martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a Skandar por la revista argentina Luna Teen


LUNA TEEN - ¿Cómo cambió Narnia tu vida, si es que lo hizo?
Skandar - Para mí esto es una actividad extracorricular gigante. Cuando terminé de proporcionar la peli, volveré a la escuela, en Inglaterra. El cambio más grande para mí fue cuando en Navidad mi abuela fue a un supermercado local y compré un chupetín con mi cara. Eso es todo.

LT - ¿La gente no te reconoce?
S - Sí, pero no al nivel de que me cambie la vida. Algunas veces alguien me dice: "Sois el pibe de Narnia, qué copado". Pero eso no me cambia la vida.

LT - ¿Y te permitis conocer más chicas?
S - No usamos Narnia para conseguir más chicas (risas). En serio no. ¿Cómo podríamos estar con una chica que te quiere por tu papel en una película? ¡Es ridículo!

LT - ¿Cuáles son tus planes hasta que empiece a filmarse la tercera película de Narnia?
S - Dar exámenes. Estoy en el onceavo año del colegio. Me faltan dos años para terminar. Y luego voy a la universidad a estudiar medicina.

LT - ¿No vas a seguir actuando?
S - (Sin dudarlo) No.

LT - ¿Por qué?
S - No es lo que más me gusta hacer. Me divertí mucho y estoy agradecido, pero soy feliz cuando no lo hago.

LT - ¿Entonces por qué actúas?
S - De chico iba a clases de teatro después del colegio, en una pequeña comunidad. Un día, de la nada, cayó el encargado de casting de la película y me vio y me sumergí en este mundo del cine. Pero no es lo que quiero hacer en la vida. Es bueno haber experimentado este sueño y ahora puedo seguir adelante con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario