*Skandar Keynes, háblanos de las delicias en Las Crónicas de Narnia:
SK: "Tenía 35 pedazos de delicias turcas del tamaño de mi puño y yo no lo recomendaría. Si usted tiene un buen placer turco en cantidades pequeñas, es bueno. Pienso que es una de las cosas que si usted sostiene en su mano está en mucha cantidad y demasiado tiempo, comienza a derretir en sus dedos."
*Skandar ¿cómo era Andrew durante el rodaje?
SK: "Me ayudó y también me desafió de manera que él era chulo porque Andrew es un gran perfeccionista porque él trabajó en Shrek. Era chulo porque él me empujaría y me ayudaría a mejorar. En el final del rodaje, él consiguió un funcionamiento mejor de mí. Él era grande porque me dio una gran recompensa."
*¿Leíste los libros de Narnia?:
SK: Si, leí el libro cuando yo tenía ocho o siete años. Y conseguí la primera audición cuando tenía 12.
*Skandar Keynes en los defectos del carácter de Edmund:
SK: ‘’Él es absolutamente débil porque al principio, la bruja blanca le da las tentaciones, como la de usted puede gobernar sobre su hermano. Y en aquella "época", su hermano ha dado repentinamente el papel de su padre y justo cuando su padre está luchando en la guerra. Por eso él siempre está tan enfadado. De modo que hace todo lo que le ordena la Bruja Blanca, porque él está débil. Pero entonces una vez que él es capturado por ella porque él no le trae a sus hermanos, busca automáticamente el perdón de sus hermanos y hermanas.
*En la diversión y momentos difíciles en las crónicas de Narnia:
SK: La mayoría de la diversión era probablemente en el sistema de cada mañana y el refrán de, 'Hey, ¿qué hacía usted?' como a 500 personas.Era una diversión estar allí. Algunos días deseo poder "hey" a cada uno. Los momentos más difíciles fue estar lejos de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario